Cena Homenaje al Pregonero

El pasado viernes 22 y tras los cultos a nuestros Titulares, nos dirigimos a las instalaciones de Gonzalez Byass para tener un rato de convivencia y apoyar a nuestro hermano Jose Vegazo, tras su designación como pregonero de la Semana Santa de 2016.

IMG_7096
Una vez finalizada la cena, el hermano mayor, dirigió unas palabras de aliento e indicándole a Pepe lo orgullosos que nos sentíamos todos los miembros de la hermandad, de volver a contar con un hermano más encargado de cantar a nuestra semana santa.

 

 
IMG_7112

Como muestra de cariño se le hizo entrega por parte de la hermandad un recuerdo para que lo tuviese presente en su escritorio, y le sirviera de «inspiración» durante el tiempo en el que esté escribiendo el pregón, así como en otros momentos de su vida.

 

Después del hermano mayor, tomó la palabra Pepe, para dar las gracias a todos y cada uno de los que estábamos allí presentes y a los que por algún motivo no pudieron asistir. Hizo un pequeño recuerdo a su etapa en la hermandad agradeciendo a todos el cariño mostrado hacia él en todos estos años.

IMG_7104

Para finalizar, quiso tener un detalle con la hermandad, realizando la donación de un nuevo llamador para el paso de María Santísima de la Encarnación, del cuál hizo entrega del boceto del mismo diseñado por el artista Fernando J. Aguado.

IMG_7111