Comunicado a lo hermanos sobre el próximo Viernes Santo

Estimado hermano:

Desde la Junta de Gobierno se quiere informar, de común acuerdo con nuestro Director Espiritual y Párroco de esta de San Miguel, que el próximo Viernes Santo, 2 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana nos reuniremos, ante la proximidad de la Pasión de Cristo, para el rezo del Vía Crucis al Santo Crucifijo de la Salud y de la Corona Dolorosa a María Santísima de la Encarnación, en nuestro templo.

Desde la Junta se es consciente que nada podrá sustituir el realizar nuestra Estación de Penitencia a la S.I. Catedral acompañando a nuestros sagrados titulares, pero esta es una ocasión especial, en estos duros momentos, para poder estar junto a Ellos.

Por ello, todo aquel que desee asistir en la mañana del Viernes Santo deberá retirar la correspondiente Papeleta de Sitio en nuestra casa de hermandad, se recomienda solicitarla a través de nuestra web www.santocrucifijo.org y así evitar colas y esperas, se podrá pasar a recogerla un par de días después de la solicitud. También, se podrá solicitar presencialmente en nuestra casa hermandad, desde el lunes 15 al viernes 19 de marzo, en horario de 20 a 21:30h.

Adjuntamos el calendario de actos:

  • Solemne ceremonia de Veneración a María Santísima de la Encarnación.-  Domingo 21 de marzo a partir de la Santa Misa de las 9h y hasta las 21h.
  • Solemne ceremonia de Veneración al Santo Crucifijo de la Salud.-  Viernes 26 de marzo. Estará expuesto todo el día a partir de las 9h y hasta las 21h.
  • Jueves Santo, 1 de abril.- La iglesia de San Miguel permanecerá abierta de 12 a 20h para todos aquellos que quieran acercarse a visitar el Monumento al Santísimo Sacramento. Santos Oficios a las 13h.
  • Viernes Santo, 2 de abril.-  A las 9 de la mañana rezo del Vía Crucis y Corona Dolorosa. Para el acceso al templo de San Miguel se requiere la Papeleta de Sitio correspondiente. Santos Oficios a las 13h.
  • Triduo Sacro.- El Jueves Santo y Viernes Santo a las 13h y el Sábado Santo a las 20h.

La Junta de Gobierno informará de cualquier novedad que se produzca por los canales oficiales de la Hermandad, como WhatsApp, Facebook o Twitter, aunque te recomendamos que te suscribas a nuestra página web: www.santocrucifijo.org para que recibas automáticamente todas las noticias que se vayan publicando.

Recibe un fuerte abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado.