Comunicado actos cuaresmales 2019

Estimado hermano:

Sólo unas breves palabras para informarte de los actos que se van a desarrollar en la presente Cuaresma, cuyo calendario le adjuntamos:

  • Besapiés al Santo Crucifijo de la Salud.- Miércoles de Ceniza, 6 de marzo. Estará expuesto todo el día a partir de las 9h y hasta las 21h.
  • Besamanos a María Santísima de la Encarnación.- Domingo 10 de marzo a partir de la Santa Misa de las 9h y hasta las 21h.
  • Quinario de reglas.- Se celebrará desde el martes día 12 de marzo hasta el sábado día 16, dando comienzo todos los días a las 19,30h, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a
    continuación Santa Misa que será presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Pbro. Canónigo Mayordomo de la S.I. Catedral de Asidonia Jerez y Párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel de Jerez de la Frontera.
  • Función Principal de Instituto.- Se celebrará el domingo 17 de marzo a las 12h presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Pbro. Canónigo Mayordomo de la S.I. Catedral de Asidonia Jerez y Párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel de Jerez de la Frontera.
  • Misa solemne en honor de María Santísima de la Encarnación.- Se celebrará el lunes 25 de marzo a las 20h presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez. Tras la misa presentaremos a los hijos de nuestros hermanos nacidos durante el último año ante Ma Stma de la Encarnación. Posteriormente celebraremos Cabildo General Ordinario Informativo de Estación de Penitencia.
  • Retiro cuaresmal.- Lo celebraremos el viernes 29 de marzo tras la Santa Misa de 20:00h.
  • Corona Dolorosa y traslado de María Santísima de la Encarnación a su paso.- Se celebrará el sábado 6 de abril tras la Santa Misa de 20:00h.
  • Vía-Crucis y traslado del Santo Crucifijo de la Salud a su paso.- Se celebrará el sábado 13 de abril tras la Santa Misa de 20:00h. Será un traslado íntimo y sencillo, durante el mismo celebraremos el ejercicio del Santo Vía-Crucis.
  • Reparto de Papeletas de Sitios.- Se realizará en días laborables desde el miércoles día 3 al miércoles 10 de abril, en la casa de hermandad a partir de las 20:30 h. Si quieres puedes solicitarla por internet, infórmate en www.santocrucifijo.org.
  • Triduo Sacro.- El Jueves Santo y Viernes Santo a las 13h y el Sábado Santo a las 20h. Misa de acción de gracias.- Se celebrará el martes 23 de abril a las 20h presidida por el Muy Ilustre
    Sr. D. Manuel Lozano Jiménez.

De todo ello puedes informarte contactando con nosotros de la manera que desees, aunque te recomendamos que te subscribas a nuestra página web: www.santocrucifijo.org para que recibas automáticamente todas las noticias que se vayan publicando.
Con el ruego expreso de tu asistencia a nuestros cultos, a nuestras actividades, a nuestra maravillosa Estación de Penitencia, y con el deseo de poderte saludar en estas fechas, recibe un fuerte abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado.