Comunicado cultos sacramentales y citación cabildo de cierre 2021

Estimado hermano en Cristo:

Nos encontramos a breves fechas de celebrar en nuestra querida Hermandad la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, tal y como marcan nuestras Reglas, celebraremos triduo en honor a Jesús Sacramentado, durante los días 8, 9 y 10 de junio, dirigido por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Pbro. Canónigo Mayordomo de la S.I. Catedral de Asidonia Jerez y Párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel de Jerez de la Frontera, comenzando todos los días a las 20 horas con la Santa Misa y seguidamente Exposición de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva.

El domingo 13 de junio a la finalización de la Misa solemne que celebraremos a las 9,00 horas, tendremos la tradicional procesión con Jesús Sacramentado bajo palio, conocida como de “Minerva”, por las calles de la feligresía de San Miguel.

Como acto importantísimo marcado en nuestras Reglas tenemos la obligación de la asistencia tanto al triduo como a la Procesión de Minerva.

Durante los días del triduo, a la finalización de los mismos se expedirán las correspondientes papeletas de sitio para participar en la procesión Eucarística.

El domingo 6 de junio acompañaremos a Jesús Sacramentado, en la Catedral de Jerez, durante el Corpus de la ciudad.

Acompañamos también Citación al Cabildo de Cierre de Curso que celebraremos el viernes 25 de junio.

Esperando poder saludarte en estos días recibe un afectuoso saludo en Jesús Sacramentado.

2021RS056

2021RS055CE