Comunicado oficial cierre de casa de Hermandad y suspensión de todos los actos

La Junta de Gobierno informa a todos sus hermanos, que siguiendo las indicaciones de la autoridad competente, y tras la declaración del Estado de Emergencia por el Gobierno de la Nación, la casa de Hermandad quedará cerrada y sin actividad hasta que todo vuelva al estado normal. Por el mismo motivo y ante la suspensión de las salidas procesionales por parte de las autoridades competentes, informamos que quedan suspendidos todos los actos y citas cuaresmales (traslados, papeletas de sitio, ensayos de costaleros, etc..)

La hermandad seguirá a disposición de todos los hermanos y devotos por medio del correo electrónico de la hermandad (santocrucifijo@santocrucifijo.org) y seguiremos informando por los medios de comunicación habituales. Apelamos a la conciencia de toda la ciudadanía de mantenernos en nuestro domicilios y cumplir las normas que desde la autoridad competente nos indique.

Del mismo modo pedimos a todos nuestros hermanos y devotos que eleven oración al Santo Crucifijo para que este mal que nos acecha pase pronto y a María Santísima de la Encarnación que interceda por nosotros y nos proteja bajo su manto.

TÚ, soberana virtud, danos santa paz y calma, y en las dolencias del alma, sed Cristo nuestra Salud.