Comunicado oficial nombramientos

COMUNICADO OFICIAL

La junta de gobierno de esta hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado lunes día 3 del presente mes de septiembre, en su particular primero del orden del día, aprobó por unanimidad renovar durante toda la legislatura, en sus respectivos cometidos, a los siguientes hermanos:

 

-Vestidor de la Hermandad:

   N.H.D. Fernando Barea Fernández

 

– Camarera de la Hermandad:

   N.H. Dña. Dolores Elena Morales

 

– Capataz del paso del Santo Crucifijo:

   N.H.D. Francisco Yesa Ruíz

 

– Capataz del paso de María Santísima de la Encarnación:

   N.H.D. Martín Gómez Moreno

 

En la tarde de ayer martes día 4, tras reunión mantenida con ellos, aceptaron el proseguir en sus respectivos cometidos que desde la junta de gobierno se les encomienda.

Agradecer por parte de la junta de gobierno la predisposición y la ilusión con la que afrontan esta nueva etapa y los nuevos retos a los que desde la hermandad se harán frente.

Finalmente, desde esta junta de gobierno, se quiere dejar patente nuestro reconocimiento y nuestra gratitud a N.H.Dña. Mercedes Román Fernández por todos estos años de trabajo como Camarera al servicio de tu hermandad. Que el Santo Crucifijo traiga nuevamente la Salud a tu familia, y que María Santísima te siga arropando bajo Su manto.

La Junta de Gobierno.