Conferencia: «José de Arce, El artista flamenco que moderniza la escultura barroca sevillana»

En la noche del Viernes tuvo lugar la segunda de las conferencias dentro de la efemeride del 375 aniversario de la hechura del Santo Crucifijo de la Salud.

El Dr José Romero Torres nos trasladó a la vida y obra del escultor José de Arce, describiendonos su vida, obra e influencias, dejando en la palestra las últimas investigaciones llevadas a cabo.

Destacamos la magnífica asistencia donde el público pudo disfrutar de las explicaciones expuestas por el conferenciante.

Desde la Junta de Gobierno nos gustaría agradecer a todas las personas que han tenido el gusto de disfrutar de estas dos conferencias, también al Sr cura Párroco Don Manuel Lozano por su asistencia y colaboración, así como permitir que se pudiesen celebrar estas conferencias a los pies del Santo Crucifijo.

Gracias también al Dr José Luis Romero Torres por su magnífica exposición y compartirla con todos nosotros.

Por último queremos anunciar que la Junta de Gobierno y la Comisión de efemérides ya está trabajando de cara a dar forma al programa de actos de la próxima efeméride que vamos a celebrar Dios mediante: «450 aniversario de la fundación de nuestra Hermandad» , que si todo va bien se hará entre 2023 y 2024.