Cabildo general extraordinario de elecciones

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

De acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI, Artículo 59, de la vigente Normativa Diocesana de HH. y CC., tengo el honor de dirigirme a Vd. para comunicarle la celebración en la Sala Capitular de la Casa de Hermandad, el próximo JUEVES 30 DE JUNIO, DESDE LAS 19’00 HASTA LAS 22’00 HORAS, del Cabildo General Extraordinario de Elecciones, que desarrollará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Apertura por el Director Espiritual como Presidente de la Mesa Electoral.
  2. Desarrollo de la Votación en el horario previsto.
  3. Comprobación del Quórum.
  4. Escrutinio.
  5. Proclamación del candidato electo y levantamiento del acta que certifique la validez del proceso electoral, por el secretario de la Mesa Electoral.

Lo que le comunico a los efectos oportunos, recordándole que:

TODOS LOS HERMANOS MAYORES DE 18 AÑOS Y CON AL MENOS UN AÑO DE ANTIGÜEDAD TIENEN EL DERECHO AL VOTO Y LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR AL CABILDO, DEBIENDO ACUDIR PROVISTOS DEL D.N.I. PARA SU CONVENIENTE IDENTIFICACIÓN.

Nota en relación al VOTO POR CORREO: Según el Art. 63 de la Normativa Diocesana de HH. y CC., los hermanos con derecho a voto que vivan fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular a la que pertenece nuestra Diócesis, o por enfermedad no puedan asistir al Cabildo de Elecciones, podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad, debiendo estar en posesión de este al menos veinticuatro horas antes de la celebración de las elecciones, incluyendo además de la papeleta de votación (Sí, No, en blanco) contenida en sobre cerrado, la fotocopia del DNI y Certificado de Empadronamiento en el primer caso y fotocopia del DNI y Certificado Médico Oficial para los que no puedan asistir por enfermedad.

En Jerez de la Frontera a 10 de junio de 2022.