Carta de agradecimiento de Juan Miguel Tinajero

Agradecimiento

Queridos hermanos en el Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación, pasado el día de ayer, apenas hemos despertado del acontecimiento de la presentación de los trabajos realizados en el Paso del Santo Crucifijo de la Salud, me gustaría tener unas palabras de agradecimiento.

A los hermanos por su esfuerzo, afecto y cariño en estos 18 meses que ha durado el proceso. Y por la respuesta en el día de ayer, que fue espectacular.

A  la Junta de Gobierno su trabajo anónimo y silencioso, enhorabuena por tanta dedicación y tanto servicio que hacéis a diario para que todo salga perfecto, orgulloso de vosotros.

A David de Paz y a todo su equipo: Manuel, Raquel, Alejandro, Manuel y Carlos, gracias por el esfuerzo y entrega, sé que han sido 11 meses de mucho sacrificio por todos vosotros, gracias por el cariño que habéis demostrado en el trabajo, por las facilidades, por la compresión, y sobre todo por el magnífico trabajo que habéis realizado, sois unos profesionales inmensos, pero mejores personas, Gracias por todo. Ya sois parte de esta Hermandad, y aquí nos tenéis  para siempre.

A NHD Antonio García Falla  y a NHD Samuel Ibáñez por su trabajo en la restauración de las coronitas de las tulipas, el dorado de las cantoneras de la cruz y la realización de los mecheros de los candelabros. Gracias por estar siempre dispuestos a colaborar y ayudarnos.

A Manuel Leal, por el trabajo de restauración de la parihuela y de la escalera para subir al paso. Hemos compartido muchas tardes en la que ya es también, tu casa de Hermandad.

A la comisión de seguimiento de la restauración; Martin Cortes Aranda, Rafael Jorge Racero, Luis Cruz de Sola, José Miguel Merino Aranda y Antonio García Falla. Gracias por tantas tardes de ausencia de vuestras casas para ir a Sevilla al taller, tardes de viento y lluvia, tardes de verano a más de 40º,y siempre con una sonrisa, gracias por vuestra generosidad en el seguimiento, enhorabuena por vuestro trabajo estos 11 meses, sin el cual, esto no hubiera sido igual.

A NHD Francisco Holgado García, por el magnífico reportaje fotográfico que ha hecho de la restauración, cursando visita semanalmente, y del que nos nutrimos para realizar el audiovisual que proyectamos en el día de ayer. Gracias a su trabajo, la hermandad dispone de una extensa memoria fotográfica del proceso, a disposición de los hermanos. Gracias, me has acercado mucho a la restauración, y evitado muchos viajes a Sevilla.

A los hermanos anónimos que han querido regalar a la hermandad unos magníficos faldones negros, enhorabuena por la iniciativa, por el esfuerzo y por el resultado.

A Don Manuel Lozano Jiménez, que nos ha permitido, con su comprensión, cambios en los actos cuaresmales y de montaje, por motivo de la restauración.

Y por último a todos los hermanos que trabajan a diario en la hermandad ese grupo de hermanos que hacen posible todos y cada uno de los actos de la hermandad con su trabajo y predisposición, sobre todo al grupo de  mayordomía por su generoso esfuerzo, enhorabuena a todos, porque el resultado de esto es en gran parte gracias a ustedes. ¡ A seguir así!

A todos ellos, mi más sincero agradecimiento y felicitaciones por su labor, ellos son los verdaderos artífices del magnífico resultado de la restauración, que el Santo Crucifijo de la Salud los proteja y María Santísima de la Encarnación los cubra bajo su manto.

Un abrazo en Jesús Sacramentado,

Juan Miguel Tinajero Mariscal