CARTA DEL CANDIDATO A HERMANO MAYOR, Juan Miguel Tinajero Mariscal, A LOS HERMANOS

Estimados hermanos en Cristo y María:
 
Me dirijo a vosotros desde una respetuosa actitud de servicio, para comunicaros que me honra encabezar un grupo de hermanos que nos ofrecemos a servir a nuestra querida hermandad en los próximos años.
 
Para quien me conoce, sabe que nunca fue mi intención llegar a presentarme a Hermano Mayor, pero parece que Dios ha puesto todos los condicionantes para que lo haga en este momento. Espero me guíe en esta singladura que vamos a comenzar, y me dé salud de cuerpo y alma para afrontar este reto.
 
Para quien no me conozca, formo parte de nuestra querida hermandad desde hace más de 30 años. A lo largo de este tiempo, he tenido el honor de servirla perteneciendo a varias juntas de gobierno. He colaborado en todo cuanto he podido, participando activamente en su día a día. Poseo un profundo orgullo de pertenencia, gracias a todas las personas que, durante años, me han enseñado desde los ojos de su experiencia y la fe, que significa ser hermano del Santo Crucifijo.
 
Somos 19 personas las que vamos a empezar a trabajar por y para nuestra hermandad, con un único fin, y que tantas veces he escuchado de nuestro querido hermano Paco Huertas “La hermandad por encima de todo y de todos”. Este es el principal objetivo que nos hemos marcado; conseguir ser una hermandad que ilusione desde el trabajo y el respeto, que sea acogedora desde la cercanía y el servicio, y que seamos capaces de haceros sentir partícipes con humildad y cariño.
 
Hermanos, ahora más que nunca, creemos crucial dinamizar la vida de hermandad, adoptar un compromiso con todos, toca arrimar el hombro, estrechar lazos y aprender de los errores que cometimos, y que tengo claro que cometeremos, para desde la caridad Cristiana y el perdón, seguir creciendo como Cristianos que somos.
 
Os necesitamos, la hermandad os necesita, y para eso presentamos esta candidatura, para estar a vuestro servicio, y ojalá seamos capaces de ver por los ojos de todos, y de esa visión poder construir todos los proyectos y retos que vienen en estos próximos años, que no son pocos.
 
Las personas que completan este grupo de servicio a la hermandad son:

N.H.D Martín Cortés Aranda                         N.H.D Miguel Merino Aranda
N.H.D Francisco Rodríguez Guilloto             N.H.D Salvador Argudo Martínez
N.H.D Diego Álvarez Morato                         N.H.D Jose Eduardo Ivison Castaño
N.H.D Jimmy Gaumitz Peña                         N.H.D Emilio Moreno Pérez
N.H.D José Maria Gallego Elena                  N.H.D Fernando Vicenti Romero
N.H.D Manuel Merino Aranda                       N.H.D Francisco Bernal Pérez
N.H.D Miguel Ángel Lobato Ramos              N.H.D Alejandro Ortiz Jaén
N.H.D Manuel Bellido Rodríguez                  N.H.D José Antonio Román Holgado
N.H.D Pedro Contreras Domínguez              N.H.D Andrés Roche Galisteo
 
Gracias por vuestro esfuerzo, por la ilusión y poner a servicio de la hermandad vuestro tiempo y sacrificio, que el Santo Crucifijo os colme de salud y su Bendita madre de la Encarnación os proteja bajo su manto de amor.
 
Juan Miguel Tinajero Mariscal