Comunicación Cuaresmal

Estimado hermano:

Sólo unas breves palabras para informarte de los actos que se van a desarrollar en la presente Cuaresma, cuyo calendario le adjuntamos:

Besapiés al Santo Crucifijo de la Salud.- Miércoles de Ceniza, 1 de marzo. Estará expuesto todo el día a partir de la Santa Misa de las 9h y hasta las 21h.

Besamanos a María Santísima de la Encarnación.- Domingo 5 de marzo a partir de la Santa Misa de las 9h y hasta las 21h.

Quinario de reglas.- Se celebrará desde el martes día 7 de marzo hasta el sábado día 11, dando comienzo todos los días a las 20h, salvo el sábado que comenzará a las 19,30h, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa que será presidida por el Muy Ilustre Sr. D. David Gutiérrez Domínguez. Pbro. Párroco de Nuestra Señora de la Oliva de San Fernando.

Función Principal de Instituto.- Se celebrará el domingo 12 de marzo a las 12h presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez. Obispo de Asidonia Jerez.

Vía-Crucis y traslado del Santo Crucifijo a su paso.- Se celebrará el sábado 1 de abril tras la Santa Misa de 20:00. Será un traslado íntimo y sencillo, durante el mismo celebraremos el ejercicio del Santo Vía-Crucis.

Misa de acción de gracias en honor de María Santísima de la Encarnación.- Se celebrará el martes 18 de abril a las 20h presidida por nuestro Director Espiritual Perpetuo Mons. D. Ángel Romero Castellano.

Reparto de Papeletas de Sitios.- Se realizará desde el martes día 14 al viernes 24 de marzo, en la casa de hermandad a partir de las 20:00h. Si quieres puedes solicitarla por internet, infórmate en www.santocrucifijo.org.

Triduo Sacro.- El Jueves Santo a las 17h, el Viernes Santo a las 13h y el Sábado Santo a las 21h.

De todo ello puedes informarte contactando con nosotros de la manera que desees, aunque te recomendamos que te subscribas a nuestra página web: www.santocrucifijo.org para que recibas automáticamente todas las noticias que se vayan publicando. Con el ruego expreso de tu asistencia a nuestros cultos, a nuestras actividades, a nuestra maravillosa Estación de Penitencia, y con el deseo de poderte saludar en estas fechas, recibe un fuerte abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado.