Mejoras en el Patrimonio

En la noche del pasado viernes 10 de marzo de 2023, en el salón principal de nuestra casa de hermandad, se convocó el Cabildo Extraordinario, con el fin de presentar y aprobar tres proyectos de mejoras y ampliación del patrimonio de la Hermandad. Debido a la falta de quorum No se pudo celebrar dicho Cabildo y por lo tanto no se pudo aprobar los proyectos. Los TRES proyectos que iban a ser presentados fueron:

Ciriales y Pertigas: juego de ocho ciriales (cuatro para el cuerpo de acolitos del paso del Santo Crucifijo y cuatro para el cuerpo de acolitos del paso de María Stma De La Encarnación), diseñados por Curro Claros. Juego de tres pértigas se realizarán: ( una para el cuerpo de acólitos del Santo Crucifijo, otra para el de María Stma De La Encarnación y otra para el libro de reglas ) también están diseñadas por Curro Claros.

Juego de Dalmáticas: Doce dalmáticas en color corinto y con galón bordado en oro, siguiendo el mismo diseño y modelo de las dalmáticas que se van a sustituir.

Terno Negro: Por último también se mostró un nuevo terno para María Stma De La Encarnación, el cual esta diseñado por José Antonio Moreno Bernal, en color Negro. El terno estará formado por MANTO, SAYA Y CINTURÓN, bordado en oro aprovechando piezas que fueron retiradas en la restauración del manto de María Stma De La Encarnación

Los hermanos serán citados en próximas fechas para realizar de nuevo el Cabildo Extraordinario, y así aprobar estas mejoras, necesarias en nuestro patrimonio.