Presentación cartel 375 aniversario de la hechura del Santo Crucifijo

Estimado hermano:

Tal y como se informó en el ultimo Cabildo celebrado en la hermandad, la Junta de Gobierno, a iniciativa de algunos hermanos, ha compuesto una comisión que van a trabajar desde este 2022 hasta el 2029 en la organización de una serie de efemérides muy importantes en nuestra hermandad.

La primera de ellas viene a conmemorarse precisamente este Jueves Santo. El 20 de febrero del A.N.J. de 1647, el pintor Manuel Díaz de Tejada se comprometió con nuestra hermandad a realizar la encarnadura del Santo Crucifijo. Dicha obra debía de entregarse a la hermandad el Domingo de Ramos de ese mismo año. El Domingo de Ramos del año de 1647 fue 14 de abril.

Este Jueves Santo es 14 de abril y por tanto se cumplen 375 años de dicha efeméride. La Junta de Gobierno ha organizado un acto, en el cual presentará el cartel anunciador de dicha efeméride. Os adjuntamos la invitación del acto deseando contar con vuestra presencia el próximo Jueves Santo a las 11:30 de la mañana en la iglesia de San Miguel, donde a los pies del Santo Crucifijo se presentará en cartel anunciador de dicha efeméride.

Sin otro particular, con el deseo de poder compartir este momento con vosotros, recibe un abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado

Rafael Jorge Racero

Hermano Mayor