Hermano Mayor

Queridos hermanos:
Como Hermano Mayor y en nombre de la Junta de Gobierno quiero enviar estas líneas a todos nuestros hermanos y devotos de nuestras Imágenes, de una manera especial a aquellos que debido a la distancia en que residen de nuestra sede, a la enfermedad o a otras circunstancias de la vida tienen como único medio de vinculación con su hermandad esta página web.

Sabed que la Junta de Gobierno quiere estar cerca de todos sus hermanos, de los más alejados y de los menos asiduos físicamente y les ofrece esta página como ventana donde poder contemplar nuestra realidad cofradiera y una prolongación de la vida y actividades que desarrollamos durante el año.
Queremos manifestarles a todos que lo mejor que podemos darles es lo que la Hermandad del Santo Crucifijo nos ofrece a todos sus miembros:

El misterio de la Eucaristía que se atesora en el Sagrario de San Miguel, la devoción a nuestros Sagrados Titulares, el servicio y la atención a los pobres y necesitados y las actividades de formación cristiana y convivencia humana y fraterna.

Esto es lo que queremos vivir y practicar en la Hermandad y transmitirlo a todos los que se acerquen a nosotros y es lo que encontrarán nuestros hermanos y devotos a través de esta página web.
Pero las convocatorias que haga la Hermandad, para cultos (los viernes, quinario triduo sacramental etc.), ciclos formativos y que serán anunciados en esta web no alcanzarán su verdadero sentido y máximo esplendor, si no cuentan con la máxima presencia y asistencia del mayor número de hermanos que se acerquen a  San Miguel o a nuestra Casa de Hermandad para darles su auténtico sentido, el que brota de las palabras Hermandad y Cofradía.

A esto estamos llamados todos los hermanos, para eso trabajaremos desde esta Junta de Gobierno y sobre ello encontrareis la debida información en esta página de internet.

En nuestra Reglas se indican cuales son los Fines de la hermandad. Invito a todos los hermanos a conocerlos y vivirlos en nuestra vida particular y comunitaria- Nuestra idea y meta es traducir el mensaje del Evangelio de Jesús en nuestro lenguaje cofradiero para nuestros hermanos y devotos.

Es lo que espero y deseo como Hermano Mayor, poniéndome a disposición de todos vosotros.