Queridos Hermanos
Como todos sabemos, se acerca un acontecimiento muy especial para nuestra Hermandad y para la ciudad de Jerez de la Frontera: la procesión Magna Mariana que se celebrará el próximo 12 de octubre. Este evento nos brinda una oportunidad única de rendir homenaje a nuestra Madre María Santísima de la Encarnación y de compartir nuestra fe con toda la ciudad de Jerez.
Con el fin de que todo esté preparado de la mejor manera posible, hacemos un llamamiento a todos los hermanos para que nos acompañen y colaboren en los preparativos que se llevarán a cabo en los próximos días. Es vital contar con vuestro apoyo y dedicación para que nuestra participación en esta procesión sea memorable y esté a la altura de la devoción que sentimos por nuestra Hermandad.
Os invitamos a acudir a nuestra casa de hermandad a partir de esta semana por las tardes, donde nos organizaremos para realizar todas las labores necesarias: desde la limpieza y el acondicionamiento de enseres, hasta la preparación de nuestro paso. Toda ayuda es bienvenida y cada pequeño esfuerzo contribuye, Os esperamos.
Atentamente Rafael Jorge Racero (Hermano Mayor)